Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Aragón cierra un “acuerdo inicial” con Podemos para aprobar los Presupuestos de 2018

El Gobierno de Aragón cierra un "acuerdo inicial" con Podemos para aprobar los Presupuestos de 2018

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha indicado este martes el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, quien ha precisado que los órganos internos de la formación morada tendrán que ratificar este acuerdo y que el Ejecutivo debe alcanzar un acuerdo con IU, dentro del objetivo de consensuar los Presupuestos con los partidos de izquierda que apoyaron la investidura del presidente, Javier Lambán. El Gobierno se reunirá en breve, este martes o este miércoles, con una representación de IU.

Vicente Guillén ha señalado, asimismo, que el Ejecutivo pretende remitir el proyecto de ley a las Cortes antes de finalizar el año, lo que exige que antes el Consejo de Gobierno dé el visto bueno al anteproyecto. Se cumplirán “fielmente” las “exigencias” de los Grupos de izquierdas, ha recalcado.

“Vamos a hacer un Presupuesto avanzado socialmente, de reactivación económica” para incrementar el empleo, ha dicho Guillén, quien ha observado que Aragón está creciendo por encima de la media de las Comunidades autónomas.

Etiquetas
stats