Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno balear sostiene que Bauzá no ha cometido ninguna ilegalidad en la adjudicación de farmacias

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El vicepresidente del gobienro balear y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha defendido que el presidente del Ejecutivo autonómico no ha cometido ninguna ilegalidad en la adjudicación de farmacias, y ha apuntado que es un “tema administrativo”, en el que José Ramón Bauzá “no ha tenido ningún tipo de participación, y que ”se está ejecutando atendiendo a la legalidad y se demostrará“.

Así lo ha señalado en respuesta a una pregunta formulada por el diputado del grupo parlamentario socialista Marc Pons, quien ha preguntado al Govern si cumplirá el código ético aprobado por el PP, después de que, según ha expuesto, lo haya incumplido hasta en siete ocasiones.

A ello, el vicepresidente ha recordado que Bauzá no está imputado y ha remarcado que el cumplimiento del código ético del PP “se cumplirá en su literalidad”.

Etiquetas
stats