Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno: CDC debe preocuparse de lo de dentro y no buscar culpables fuera

Gobierno: CDC debe preocuparse de lo de dentro y no buscar culpables fuera

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado a CDC a que “no busque culpables fuera de sus filas” y “se preocupe más de lo que pasa dentro de ellas”.

Sáenz de Santamaría ha respondido así, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al coordinador general y número dos de CDC, Josep Rull, quien ha denunciado el “espectáculo mediático” de los registros en la fundación CatDem y cuatro municipios, y ha lamentado que la Fiscalía haya querido “entrar en campaña antes de hora” para “interferir” en el proceso soberanista.

“Pediría a todo el mundo que se respete las decisiones judiciales”, ha enfatizado la vicepresidenta antes de insistir en el “victimismo” habitual de los dirigentes de CDC.

Y ha afirmado que a lo largo de estos últimos años, “si algo ha quedado claro es que las actuaciones de lucha contra la corrupción y de las instituciones que la combaten, no entienden de partidos, incluido el del Gobierno, ni de fechas electorales”.

Etiquetas
stats