Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno catalán exige a Camacho que rectifique su comparación entre Cataluña y Euskadi

El Gobierno catalán exige a Camacho que rectifique su comparación entre Cataluña y Euskadi

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa tras el Consell Executiu en alusión al discurso de Camacho en que dijo: “Somos un partido que ha sufrido mucho en el País Vasco, en muchos puntos de España. Ahora estamos sufriendo, de diferente manera, pero con la exclusión y el rechazo social en Cataluña” por parte del independentismo.

El también consejero de la Presidencia le ha replicado que no todo vale, y ha criticado que comentarios como el que hizo solo sirven para “caldear el ambiente de manera innecesaria e incluso peligrosa”.

Considera que ella puso en duda que la convivencia en Cataluña sea pacífica, y considera demostrado que lo es totalmente, porque no hubo ni un incidente donde el PP celebró la convención el viernes y el sábado: “¿Vieron la Diagonal cortada? ¿Cargas policiales?”.

El portavoz del Gobierno catalán está seguro de que ella misma se “arrepintió” al ver reflejadas sus declaraciones, y ha interpretado que esta rectificación se la pide el Gobierno, pero también una parte importante de Cataluña, si no toda.

Etiquetas
stats