Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Canarias asegura que “no modificará ni revisará” el reparto del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Así lo afirmó Dávila tras la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en la sede de Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria para añadir que en la negociación y elaboración técnica del FDCAN han participado miembros tanto del PSOE como de CC y que los acuerdos se han establecido “con toda legalidad”.

El FDCAN es “producto de meses de trabajo donde han estado miembros del PSOE tanto en el comité de admisión como en el de selección”, matizó la consejera.

Al respecto, Dávila ha añadido que aquellas administraciones que muestren su disconformidad con el FDCAN “pueden apelar” una vez firmado el documento.

Aseguro también que el presupuesto de 2017 contempla más dinero por la modificación de la regla de gasto y del dinero del presupuesto prorrogado cuando el Estado lo desbloquee, dijo.

“Sabemos que hay mas ingresos pero no nos lo han podido trasladar por el presupuesto prorrogado. Cuando este incorporada esta parte se destinara a sanidad, educación y servicios sociales”, comentó la consejera de Hacienda.

Etiquetas
stats