eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno de Canarias asegura que no hay ninguna "incertidumbre" con el Fondo de Desarrollo

La consejera de Hacienda y portavoz del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha asegurado que no hay ningún tipo de "incertidumbre" con el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) y ha dicho que existe el "máximo nivel de tranquilidad" con todos los convenios suscritos.

- PUBLICIDAD -

"Me gustaría dejar claro que no hay ningún tipo de incertidumbre respecto al Fondo de Desarrollo que viene de la supresión, mediante Real Decreto Ley, del Impuesto General de Tráfico de Empresas (IGTE)", dijo este lunes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Dávila hizo aquí especial hincapié en que eso no está en discusión y en que no hay ningún tipo de incertidumbre respecto a la financiación del Fdcan. "Por lo tanto --matizó-- máximo nivel de tranquilidad para todos los convenios suscritos por los próximos diez años para universidades, cabildos y ayuntamientos".

Respecto a la reunión que mantendrá este martes con el secretario de Estado de Hacienda, la consejera explicó que el encuentro contará con una agenda amplia que abordará el REF Fiscal, el tratamiento del AIEM o el comercio electrónico en las islas, entre otros asuntos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha