Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno modifica la ley de Carrera Militar para solucionar problemas militares

El Gobierno modifica la ley de Carrera Militar para solucionar problemas militares

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha aprobado hoy la modificación de la Ley de Carrera Militar, que afecta a los nuevos sistemas de evaluación y ascensos y pretende dar solución a la temporalidad y otros problemas militares.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros que ha dado luz verde al anteproyecto de ley que reforma el régimen transitorio de la anterior normativa de 2007, que ha provocado entre otras cosas, la presentación de 30.000 recursos de militares.

La reforma de esta Ley fue un compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy asumido en su programa electoral y un mandato de la Ley de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, en vigor desde octubre de 2011.

Etiquetas
stats