Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe de Gobierno de Ciudad de México inicia una visita de trabajo en París

El jefe de Gobierno de Ciudad de México inicia una visita de trabajo en París

EFE

México —

0

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inicia hoy una visita en la capital francesa, donde se reunirá con la alcaldesa Anne Hidalgo y asistirá al foro Ciudades Incluyentes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El Gobierno capitalino detalló en un comunicado que Mancera formalizará un convenio con la OCDE en materia de políticas de combate a la corrupción y transparencia.

Además, acudirá a la recepción que ofrecerá el presidente de Francia, François Hollande, con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe, y se reunirá con la alcaldesa de París para abordar diversos temas en materia ambiental.

Durante su visita, Mancera también compartirá la experiencia del programa “El médico en tu casa”, que acerca los servicios de salud a las personas que más lo requieren y que ha sido replicado en ocho estados de México, así como en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín.

Etiquetas
stats