Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid tendrá a Enrique Ossorio en Economía

EUROPA PRESS

MADRID —

Lucía Figar y Javier Fernández-Lasquetty mantendrán sus carteras de Educación y Sanidad, respectivamente. En concreto, Lasquetty mantiene intactas sus competencias, mientras que Figar pierde Empleo y asume las competencias de Juventud y Deportes, ha informado la Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Pablo Cavero conservará Transportes e Infraestructuras, pero se le suma la cartera de Vivienda. El hasta ahora consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, será el nuevo consejero de Presidencia y Justicia y se encargará de la Portavocía del nuevo Gobierno de Ignacio González, ha informado el Ejecutivo autonómico vía twitter.

El puesto de Victoria en la Consejería de Asuntos Sociales lo ocupará el hasta ahora diputado en la Asamblea de Madrid y portavoz del PP en la comisión de Asuntos Sociales de la Cámara autonómica, Jesús Fermosel.

El nuevo presidente de la Comunidad de Madrid ha creado una nueva Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, que estará en manos de Ana Isabel Mariño, hasta ahora consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Su puesto en esta Consejería lo ocupará Borja Sarasola.

Etiquetas
stats