Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice que siente “como propias a cada una de las víctimas”

EUROPA PRESS

MADRID —

En el texto se recuerda que tanto España como Madrid “han sido escenario de gravísimos atentados terroristas, por lo que somos especialmente sensibles y nos sentimos especialmente solidarios”. “No existen palabras que puedan describir la sensación que a todos nos produce un suceso así”, indican.

En este sentido, han apuntado que “el terrorismo no tiene fronteras”, por lo que “hoy Madrid llora con París” sintiendo “como propias a cada una de las víctimas”. “Quienes pretenden conseguir cualquier objetivo utilizando la fuerza del terror, se encontrarán ante ellos con la fuerza de la ley y de la unidad de los demócratas, que siempre ha prevalecido sobre la sin razón y la barbarie terrorista”, han manifestado.

A través de la publicación este sábado del Decreto 76/2015, a propuesta de la Presidenta regional, Cristina Cifuentes, se han declarado “luto oficial los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2015, durante los cuales la bandera de la Comunidad de Madrid ondeará a media asta en los edificios públicos donde su uso sea obligatorio”. Además, el balcón principal de la Real Casa de Correos luce una bandera francesa con un crespón negro, y se han suspendido las agendas oficiales del Gobierno autonómico.

Etiquetas
stats