eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice que siente "como propias a cada una de las víctimas"

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha emitido este sábado un comunicado para expresar su "más enérgico rechazo y manifestar su más sentido dolor ante los terribles atentados terroristas que ha sufrido la ciudad de París", y en la que han muerto más de 120 personas.

- PUBLICIDAD -

En el texto se recuerda que tanto España como Madrid "han sido escenario de gravísimos atentados terroristas, por lo que somos especialmente sensibles y nos sentimos especialmente solidarios". "No existen palabras que puedan describir la sensación que a todos nos produce un suceso así", indican.

En este sentido, han apuntado que "el terrorismo no tiene fronteras", por lo que "hoy Madrid llora con París" sintiendo "como propias a cada una de las víctimas". "Quienes pretenden conseguir cualquier objetivo utilizando la fuerza del terror, se encontrarán ante ellos con la fuerza de la ley y de la unidad de los demócratas, que siempre ha prevalecido sobre la sin razón y la barbarie terrorista", han manifestado.

A través de la publicación este sábado del Decreto 76/2015, a propuesta de la Presidenta regional, Cristina Cifuentes, se han declarado "luto oficial los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2015, durante los cuales la bandera de la Comunidad de Madrid ondeará a media asta en los edificios públicos donde su uso sea obligatorio". Además, el balcón principal de la Real Casa de Correos luce una bandera francesa con un crespón negro, y se han suspendido las agendas oficiales del Gobierno autonómico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha