Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno C-LM lamenta que Cospedal venga a Toledo a “arengar a las tropas” y acusa al PP de “sacar la pistola de Tejero”

Gobierno C-LM lamenta que Cospedal venga a Toledo a "arengar a las tropas" y acusa al PP de "sacar la pistola de Tejero"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Hernando ha dicho en rueda de prensa que su visita se debe a la “lucha interna” que, a su juicio, hay dentro del PP por suceder su figura. “Frente a estas luchas de poder, este Gobierno ha anunciado medidas importantes que son las que importan a la gente”.

En este punto, ha insistido en que la línea del debate este jueves será por parte del PP “la misma” que en la sesión del miércoles, “con insultos y actitud de CUP”.

Tras esto, ha recordado las palabras del presidente del PP de Toledo y delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, pidiendo la aplicación del artículo 155 para Castilla-La Mancha: “Saca a pasear a pistola de Tejero y amenaza con quitar a una Comunidad Autónoma fiel al Estado el derecho a la autonomía de una manera impune”, ha lamentado.

Etiquetas
stats