Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno andaluz apela a la Declaración de Granada y dice que el acuerdo PSOE-PSC debe “llevar la igualdad por bandera”

Gobierno andaluz apela a la Declaración de Granada y dice que el acuerdo PSOE-PSC debe "llevar la igualdad por bandera"

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

“Son muy conocidas las posiciones de la Junta de Andalucía y del PSOE-A sobre el modelo territorial”, ha afirmado Jiménez Barrios, quien ha remarcado que este, desde “el respeto a la singularidad de cada territorio”, tiene que llevar “desde luego la igualdad por bandera”.

A preguntas de los periodistas en Almería, el número dos del Gobierno que preside Susana Díaz ha recordado que, desde la Junta y desde los socialistas andaluces “hemos dicho siempre que estamos muy de acuerdo con la Declaración de Granada”, ya que, según ha apuntado, “permite, desde la singularidad de los territorios, haya igualdad en el trato”.

“Nosotros siempre vamos a estar en la decisión de trabajar para que todos los territorios, en función de sus singularidades, correspondan con la que es para nosotros fundamental, que es la igualdad de todos los ciudadanos, vivan donde vivan”, ha concluido.

Etiquetas
stats