Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de EEUU impone sanciones a tres supuestos cabecillas de Al Qaeda

El Gobierno de EE.UU. impone sanciones a tres cabecillas de Al Qaeda en Irán

EFE

Washington —

0

El Gobierno estadounidense anunció hoy la imposición de sanciones a tres supuestos cabecillas de Al Qaeda presuntamente establecidos en Irán, con el fin de entorpecer las operaciones, la financiación y las redes de apoyo de ese grupo terrorista.

Se trata de Faisal Jassim Mohamed Al-Amri Al-Khalidi, conocido como Al-Khalidi; Yisra Muhamad Ibrahim Bayumi (Bayumi) y Abu Bakr Muhammad Muhammad Ghumayn (Ghumayn), que fueron incluidos en la lista de “terroristas globales especialmente designados”, informó el Departamento del Tesoro en un comunicado.

Esa designación supone la imposición de sanciones a extranjeros que hayan cometido o presenten un riesgo de cometer actos de terrorismo que amenacen la seguridad de EEUU o la de los estadounidenses, en este caso por actuar en apoyo a Al Qaeda.

Con esta medida, todas las propiedades que Al-Khalidi, Bayumi y Ghumayn puedan tener en EEUU quedan congeladas, al tiempo que se prohíbe a los estadounidenses hacer transacciones con ellos.

Etiquetas
stats