eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno desea "suerte" al nuevo Ejecutivo vasco PNV-PSE y que "resuelva los problemas de la ciudadanía"

El ministro de Educación y portavoz del Gobierno, ha deseado "suerte" al nuevo Ejecutivo vasco del PNV y el PSE que se formará oficialmente el próximo lunes después de que Iñigo Urkullu tome posesión de su cargo este sábado como lehendakari.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno desea "suerte" al nuevo Ejecutivo vasco PNV-PSE y que "resuelva los problemas de la ciudadanía"

"El Gobierno lo que les desea es suerte, que acierten y que resuelvan los problemas de la ciudadanía vasca", ha manifestado Méndez de Vigo en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

El nuevo Gobierno vasco se formará oficialmente el próximo lunes, 28 de noviembre, después de que Iñigo Urkullu tome posesión de su cargo este sábado como lehendakari, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo.

Al acto institucional de toma de posesión del reelegido presidente del Gobierno vasco acudirá la vicepresidenta del Ejecutivo de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, junto a otros representantes de las instituciones, del mundo de la política, la economía, la judicatura y la sociedad vasca.

Ya el lunes 28 de noviembre se constituirá formalmente el Ejecutivo en el que los once consejeros de esta legislatura tomarán posesión de sus cargos. Previsiblemente, el martes se celebrará la primera reunión de Consejo de Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha