Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno desea “suerte” al nuevo Ejecutivo vasco PNV-PSE y que “resuelva los problemas de la ciudadanía”

El Gobierno desea "suerte" al nuevo Ejecutivo vasco PNV-PSE y que "resuelva los problemas de la ciudadanía"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Gobierno lo que les desea es suerte, que acierten y que resuelvan los problemas de la ciudadanía vasca”, ha manifestado Méndez de Vigo en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

El nuevo Gobierno vasco se formará oficialmente el próximo lunes, 28 de noviembre, después de que Iñigo Urkullu tome posesión de su cargo este sábado como lehendakari, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo.

Al acto institucional de toma de posesión del reelegido presidente del Gobierno vasco acudirá la vicepresidenta del Ejecutivo de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, junto a otros representantes de las instituciones, del mundo de la política, la economía, la judicatura y la sociedad vasca.

Ya el lunes 28 de noviembre se constituirá formalmente el Ejecutivo en el que los once consejeros de esta legislatura tomarán posesión de sus cargos. Previsiblemente, el martes se celebrará la primera reunión de Consejo de Gobierno.

Etiquetas
stats