Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno niega que la Guardia Civil tenga que acreditar 50 denuncias al mes para cobrar complemento de productividad

El Gobierno niega que la Guardia Civil tenga que acreditar 50 denuncias al mes para cobrar complemento de productividad

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma ha respondido el Ejecutivo a una pregunta del diputado del PSOE por Soria Félix Lavilla, quien pedía confirmar la denuncia que en este sentido ha realizado en su provincia la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

Según la asociación, los guardias civiles deben presentar 50 denuncias al mes para poder tener opción a cobrar el mencionado complemento salarial. Sin embargo, y pese a que la Dirección de la Guardia Civil ha negado “aparentemente” este extremo, algunos agentes siguen manteniendo que se exigen multas para poder cobrar productividad, sostiene el diputado en la pregunta a la que tuvo acceso Europa Press.

De ahí que el parlamentario socialista se dirigiera al Ejecutivo para que aclarara la queja de la AUGC. “Se informa que los guardias civiles de cualquier especialidad, incluida la de tráfico, no deben acreditar la formulación de cincuenta denuncias para poder cobrar complemento de productividad”, reza la contestación que el Gobierno acaba de remitir al diputado.

Etiquetas
stats