Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Madrid respeta que la viuda de Ordóñez no vaya a votar al PP pero destaca la “cercanía” con las víctimas

Gobierno Madrid respeta que la viuda de Ordóñez no vaya a votar al PP pero destaca la "cercanía" con las víctimas

EUROPA PRESS

MADRID —

Victoria se expresaba así en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que ayer, la viuda de Gregorio Ordóñez afirmara que la política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le sorprende tanto que no piensa votarle más.

El portavoz del Gobierno regional ha indicado que respeta esta “decisión personal”, pero ha señalado que “el PP demuestra, y también en este caso el Gobierno, su cercanía permanente a las víctimas del terrorismo”.

Además, ha destacado el acto de ayer presidido por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y ha defendido que esa cercanía con las víctimas la han “demostrado permanentemente”. En el caso del Ejecutivo autonómico, ha añadido que también el presidente autonómico, Ignacio González, “de manera permanente, expresa esa cercanía, ese cariño, con todas las víctimas del terrorismo”.

“Más allá de eso, esa decisión es personal y no es objeto de comentario por parte del Gobierno”, ha remarcado finalmente Victoria a los medios de comunicación.

Etiquetas
stats