Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Madrid opina que Rajoy “hace lo que debe” para aclarar el caso Bárcenas

El Gobierno de Madrid opina que Rajoy "hace lo que debe" para aclarar el caso Bárcenas

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Ejecutivo madrileño, Salvador Victoria ha manifestado que el presidente del Gobierno y del PP , Mariano Rajoy, está haciendo “lo que hay que hacer” en el caso Bárcenas: aportar la “luz y transparencia” que exigen los ciudadanos para aclarar la actuación del extesorereo del partido.

Así lo ha indicado hoy Victoria tras el Consejo de Gobierno y a raíz de las informaciones publicadas sobre Bárcenas y una supuesta contabilidad en B en el PP.

El también consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad se ha mostrado “convencido” de que ningún cargo del PP ha aceptado “ningún tipo de retribución adicional”, como se desprende de esas informaciones.

Ha felicitado a la dirección de su partido por hacer auditorías externas e internas de las cuentas del PP y aportar la “claridad” que exigen los ciudadanos en este caso.

Victoria, que ha eludido hablar de posibles dimisiones en el PP hasta que se aclaren los hechos, ha dicho que su posición en este caso va “más allá” de su condición de miembro del Gobierno de Madrid o de afiliado del PP y que se suma a los ciudadanos que “leen las noticias”.

Ha insistido en que comparte el deseo de Rajoy y del partido de que “todo esto se tiene que aclarar convenientemente” y ha añadido que las medidas que ha tomado el presidente de los “populares” son las apropiadas para “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Etiquetas
stats