Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Madrid aconseja a Espinar “no buscar más allá de su partido” cuando se le “pilla” en asuntos no éticos

Gobierno Madrid aconseja a Espinar "no buscar más allá de su partido" cuando se le "pilla" en asuntos no éticos

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho Garrido a los medios de comunicación después de que ayer la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, y el propio Espinar cruzaran varios tuits en los que la popular le reprochaba que usara su imagen en su campaña de primarias de Podemos Madrid. Todo ello después de que la semana pasada la diputada en el Congreso Irene Montero sugiriera que Cifuentes estaba detrás de la filtración del caso del piso de Espinar.

“Lo que tiene que hacer Ramón Espinar y en general, todas las personas que integran Podemos cuando se les pilla en algún asunto que como mínimo contraviene la ética es dar las explicaciones oportunas a los ciudadanos que es quienes las esperan y no intentar desviar la atención con otras cosas, como casi siempre suelen hacer”, ha defendido Garrido.

A su juicio, esto “es lo que debe hacer el señor Espinar y no intentar buscar más allá de su propio partido y en ningún caso en fuentes que no sean de su partido o de los medios”.

Etiquetas
stats