Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Madrid apuesta por “conciliar” la protección de mascotas y su venta en comercios

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por su postura respecto a la propuesta de PSOE, Podemos y Ciudadanos para prohibir la venta de animales en tiendas y comercios de la región.

Garrido ha apostado por “intentar conciliar” ambos intereses. Se ha mostrado a favor de “controles muy rigurosos que permitan la trazabilidad de la protección” de las mascotas; pero ha apostado por “respetar la posibilidad de que miles de comercios que se dedican a venta de mascotas puedan seguir haciéndolo”.

Todo es “absolutamente compatible”, ha defendido Garrido, que ha revelado que él compró a su perro es una tienda de animales y ha sostenido que no es incompatible comprar un animal en una tienda con quererlo.

Etiquetas
stats