Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Madrid aprecia “tintes mesiánicos” en la manifestación de Podemos

El Gobierno de Madrid aprecia "tintes mesiánicos" en la manifestación de Podemos

EFE

Madrid —

0

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha lamentado hoy la “ausencia de proyecto” y los “tintes mesiánicos” que a su juicio caracterizaron la manifestación que Podemos realizó el pasado sábado en el centro de Madrid.

Tras visitar las obras de remodelación del Museo Taurino de la plaza de toros de Las Ventas, Victoria ha contestado a preguntas de los periodistas sobre la marcha del sábado organizada por Podemos, que congregó a unas cien mil personas, según fuentes policiales, para reivindicarse como alternativa al PP.

Victoria ha expresado que respeta cualquier manifestación y acto de libertad de expresión, pero ha apostillado que la marcha del sábado se caracterizó por la ausencia de proyectos y de propuestas “más allá de una manifestación de tintes mesiánicos”.

El portavoz del Gobierno regional ha ironizado además con que “algunos” de los que estaban subidos al escenario el pasado sábado podrían haberse pasado por el Ministerio de Hacienda -próximo a la plaza, en la calle Alcalá- para dar explicaciones de algunos de sus negocios “con los que presuntamente parece que no han cumplido con la Hacienda pública”.

Etiquetas
stats