Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno concede a Madrigal y a Roca la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort

Gobierno concede a Madrigal y a Roca la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de la Gran Cruz de la orden de San Raimundo de Peñafort a la anterior fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, y al abogado, expolítico y padre de la Constitución Miquel Roca Junyent.

El Gobierno, a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha concedido estas condecoraciones junto a la del exdiputado José Miguel Castillo Calvín, quien fuera portavoz del PP en la Comisión de Justicia del Congreso en la X Legislatura.

También ha concedido el Ejecutivo la misma condecoración al catedrático de Derecho Penal Gonzalo Rodríguez Mourullo y al catedrático de Derecho Administrativo y letrado de las Cortes Juan Santamaría Pastor.

Las cruces de San Raimundo de Peñafort las otorga el Ejecutivo a propuesta del ministro de Justicia para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su aplicación en el estudio del Derecho en todas sus ramas.

Etiquetas
stats