Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Madrid concede la Medalla de Oro de la Comunidad a Esperanza Aguirre

El Gobierno de Madrid concede la Medalla de Oro de la Comunidad a Esperanza Aguirre
Madrid —

El Gobierno madrileño ha acordado hoy conceder la Medalla de Oro de la Comunidad a la ex presidenta Esperanza Aguirre, la distinción regional mas importante que se le otorga a los tres días de presentar su dimisión.

El presidente de la Comunidad en funciones, Ignacio González, ha dado cuenta de este acuerdo, el primero que adopta el Gobierno regional tras la dimisión de Aguirre, que ha presidido la Comunidad los últimos nueve años.

González, que no ha precisado cuando se le hará entrega a Aguirre de la Medalla, ha dicho que se le concede en reconocimiento a “los magníficos resultados” que la ex presidenta ha obtenido en su etapa al frente del Gobierno en Madrid “y por haber mejorado la calidad de vida de los madrileños”.

Asimismo, ha señalado que el Gobierno regional “se siente especialmente satisfecho” de que este haya sido su primer acuerdo del Consejo, tras la etapa de Aguirre en la presidencia.

ha destacado que la Medalla se concede “en reconocimiento de la labor realizada por Esperanza Aguirre en su vida política y en especial, en estos últimos años al frente de la Comunidad de Madrid”.

Etiquetas
stats