eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno de Murcia cree que "no es el momento" de rebajas de impuestos

El vicepresidente de Murcia y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, ha asegurado este miércoles que respeta las rebajas impositivas que están anunciando algunas comunidades, como Madrid o Extremadura, "a todo el mundo que hace gestos, que está muy bien", pero ha matizado que "éste no es el momento de hacer eso".

- PUBLICIDAD -
Gobierno de Murcia cree que "no es el momento" de rebajas de impuestos

"Cualquier modificación de renta no tendrá efectos en 2014 y es una medida a un año y medio que no tiene inmediatez y no puede arreglar nada de aquí a mañana", ha manifestado en declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press.

Pero "en estos tiempos de tanta penuria y dificultad económica, donde hay la obligación de ajustar el déficit", ha continuado Bernal, "son tiempos de bajar impuestos", se ha preguntado, para después manifestar que tiene muchas dudas al respecto.

En su opinión, esto se debe hacer cuando la economía "mejore un poco" y entonces "será el momento en que podamos bajar los impuestos y no antes".

Ha insistido Bernal en que es un momento en que "tenemos muchas dificultades, penuria económica e insuficiencia de ingresos, teniendo en cuenta además que el sistema de financiación autonómica se va a cambiar inmediatamente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha