Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de coalición del PNV y el PSE en Vitoria aprueba el nuevo reparto de competencias

El Gobierno de coalición del PNV y el PSE en Vitoria aprueba el nuevo reparto de competencias

EUROPA PRESS

VITORIA —

La nueva Junta de Gobierno Local del gabinete presidido por Gorka Urtaran (PNV) ha aprobado los decretos de delegación de competencias en los cuatro concejales socialistas que se han integrado en el Ejecutivo municipal, formado hasta ahora por el propio Urtaran y los otros cuatro concejales del PNV.

Los decretos de delegación de competencias entrarán en vigor el miércoles, con lo que cada integrante del Ejecutivo de Vitoria podrá asumir entonces sus nuevas responsabilidades, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El portavoz del grupo municipal del PSE, Peio López de Munain, asumirá las funciones de primer teniente de alcalde y de responsable de Políticas Sociales. Los socialistas dirigirán los departamentos de Cultura, Educación y Deporte, Políticas Sociales y Salud Pública, Participación Ciudadana y Centros Cívicos, y Seguridad Ciudadana y Administración Municipal.

El PNV permanecerá al frente de los departamentos de Alcaldía, Hacienda, Función Pública, Urbanismo, y Medio Ambiente, Empleo y Desarrollo Sostenible.

Etiquetas
stats