Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El portavoz del Gobierno catalán atribuye el 'no' del PSC a la declaración de soberanía a su apuesta por Chacón

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Homs ha aseverado este jueves que dirigentes del PSC le han explicado que confían en “construir su resurgimiento a partir del PSOE” y en torno a la candidatura de Carme Chacón a la Presidencia el Gobierno.

Así, según Homs, la dirección del PSC cree que hay que apostar por Chacón porque “puede ser presidenta de España” tras ganar las primarias del PSOE y las elecciones generales, ante un PP que se está debilitando a lo largo de la presente legislatura española.

Para Homs, a la actual dirección del PSC le “molesta” la agenda catalana, por lo que opta por priorizar las aspiraciones de Chacón a los asuntos de Cataluña, ha indicado Homs.

En cuanto a las relaciones entre CDC y UDC, que se han tensado durante los últimos días después de que la federación barcelonesa de Convergencia aprobase un texto en contra del líder democristiano, Josep Antoni Duran, Homs ha dicho que el incendio “lo da por apagado”.

Etiquetas
stats