Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno y el PSOE completan la renovación del Poder Judicial

El Gobierno y el PSOE completan la renovación del Poder Judicial

EFE

Madrid —

0

El Gobierno y el PSOE han completado hoy el acuerdo parlamentario para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con la elección de los últimos 12 vocales del turno de jueces, entre los que destaca el presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska.

Así lo han confirmado a Efe fuentes parlamentarias, después de que la semana pasada, PP, PSOE, CiU, IU, PNV y UPN acordaran los nombres de los ocho vocales que no son de procedencia judicial, cuatro de los cuales, pasaron el examen de la Comisión de Nombramientos del Congreso el pasado viernes, mientras que los otros cuatro lo harán mañana en el Senado.

Los veinte vocales serán ratificados por el pleno del Congreso y el Senado entre mañana y el miércoles.

Etiquetas
stats