Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno andaluz insta a Rajoy a “dialogar” con las CCAA para solucionar el problema territorial

Gobierno andaluz insta a Rajoy a "dialogar" con las CCAA para solucionar el problema territorial

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas, previamente al Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía (CATA), sobre la valoración del proceso de participación de Cataluña para el 9 de noviembre, De Llera ha asegurado que este “no va a servir para nada ya que el problema legalmente se ha desactivado”, a la par que ha refrendado la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de suspender la consulta el cual “ve correcto, ya que como Fiscal siempre he estado al lado de la Ley”.

De este modo, el consejero del ramo ha señalado que el presidente del Gobierno “no debe conformarse sólo con resolver el problema jurídico sino que debería resolver el problema político que subyace y que es de extraordinaria importancia”.

Etiquetas
stats