Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno canario dice que Rajoy y Montoro buscan “desmantelar ayuntamientos vía hechos”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“No se atreven a cerrar ayuntamientos, pero van a convertirlos en espacios sin sentido”, ha asegurado Mañez en declaraciones a 7.7Radio, recogidas por Europa Press.

Además, ha aseverado que el dinero para partidas en intervención de víctimas de violencia de género aún no ha llegado, atestiguó desconocer cuándo llegará, y cree que Montoro “pretende que los proyectos sean inejecutables y el dinero se tenga que devolver para que les salgan los cálculos y cubrir su déficit y sus compromisos con Bruselas”.

La directora, de hecho, ha asegurado que la reforma de la administración local va provocar que se “desmantelen los servicios sociales de proximidad en los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes con la única intención de privatizarlos”.

Etiquetas
stats