Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno sobre Ricart : la Policía tomará medidas de prevención adecuadas

La delegada del Gobierno sobre Ricart : la Policía tomará medidas de prevención adecuadas

EFE

Valencia —

0

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado hoy, en referencia a la posible excarcelación de Miguel Ricart, único preso por el triple crimen de Alcàsser, que la policía tomará las “medidas de prevención adecuadas”.

Sánchez de León ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras reunirse con el grupo de trabajo sobre violencia machista, después de que los tribunales estén estudiando si Ricart debe quedar en libertad tras el fallo del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que anuló la aplicación retroactiva de la doctrina Parot.

“En este caso -Ricart- como en otros que se puedan dar, la Fiscalía y la Policía, o la Guardia Civil, según sea el caso, tomarán las medidas de prevención adecuadas, como siempre han hecho, sobre todo en el ámbito de protección a las víctimas”, ha añadido.

Respecto de esta sentencia de Estrasburgo, la delegada del Gobierno ha declarado: “No la compartimos, pero nadie puede evadirse de lo que dictan los jueces y hay que aplicarla con rigor, intentando que no cause perjuicio a la sociedad”.

Etiquetas
stats