Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno concede beneficios fiscales al mecenazgo de los olímplicos de Río y la Barcelona World Race

El Gobierno concede beneficios fiscales al mecenazgo de los olímplicos de Río y la Barcelona World Race

EUROPA PRESS

MADRID —

En el articulado del proyecto de ley, recogido por Europa Press, se señala que la celebración de la “3ª edición de la Barcelona World Race”, tendrá la consideración de acontecimiento de excepcional interés público a los efectos de mecenazgo, lo que supondrá aplicar los máximos beneficios fiscales para las aportaciones realizadas entre el 1 de enero de 2013 y el 30 de septiembre de 2015

Lo mismo sucede con el Programa de preparación de los deportistas españoles de los juegos de “Río de Janeiro 2016”, que también tendrá la consideración de acontecimiento de excepcional interés público y que permitirá los máximos beneficios fiscales para las aportaciones que se realicen entre 2013 y 2106.

Etiquetas
stats