Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba una ampliación en las obras de emergencia para el túnel de La Canda (Galicia) por 2,6 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

Este importe se suma a los 5.003.661,93 euros (sin IVA) que el Gobierno invirtió en 2016 en el túnel, situado entre las provincias de Zamora y Orense, por las obras de emergencia para el tratamiento de los fenómenos de inestabilidad surgidos en la obra.

En concreto, por las fuertes precipitaciones que hubo en la zona, que dejaron durante los dos primeros meses del año aguas acumuladas.

Sin embargo, según ratificó en abril el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y recogió Europa Press, la previsión es que “se mantenga” el último plazo de la obra para que el tren de alta velocidad circule en pruebas por tierras gallegas “a finales de 2019”.

Etiquetas
stats