Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno analiza la cooperación con Francia tras los atentados

El Gobierno analiza la cooperación con Francia tras los atentados

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá hoy en Moncloa una nueva reunión de coordinación y seguimiento de las actuaciones del Ejecutivo español y la colaboración con Francia en la investigación sobre los atentados de París.

Esta es la segunda reunión de coordinación, tras el encuentro mantenido ayer, y al que asistirán el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, y el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

En la reunión, que dará comienzo a las 9,30 horas, se analizarán las actuaciones de coordinación con las autoridades francesas y el intercambio de información que se está produciendo entre ambos países desde el momento de los atentados.

Francia ha lanzado una alerta a los países fronterizos como España para evitar la fuga de Salah Abdeslam, uno de los terroristas de los atentados de París, que se encuentra huido.

Al mediodía de hoy hay convocadas en España concentraciones en centros de trabajo e instituciones en repulsa por los atentados de París, en los que han sido asesinadas 129 personas y más de 300 han resultado heridas.

El Ministerio del Interior mantiene en España el actual nivel de alerta antiterrorista en el 4 de una escala de 5, que se ha reforzado con más vigilancia en “áreas y ámbitos” que el Gobierno no ha querido desvelar por “prudencia”.

Etiquetas
stats