eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno analiza la cooperación con Francia tras los atentados

- PUBLICIDAD -
El Gobierno analiza la cooperación con Francia tras los atentados

El Gobierno analiza la cooperación con Francia tras los atentados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá hoy en Moncloa una nueva reunión de coordinación y seguimiento de las actuaciones del Ejecutivo español y la colaboración con Francia en la investigación sobre los atentados de París.

Esta es la segunda reunión de coordinación, tras el encuentro mantenido ayer, y al que asistirán el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, y el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

En la reunión, que dará comienzo a las 9,30 horas, se analizarán las actuaciones de coordinación con las autoridades francesas y el intercambio de información que se está produciendo entre ambos países desde el momento de los atentados.

Francia ha lanzado una alerta a los países fronterizos como España para evitar la fuga de Salah Abdeslam, uno de los terroristas de los atentados de París, que se encuentra huido.

Al mediodía de hoy hay convocadas en España concentraciones en centros de trabajo e instituciones en repulsa por los atentados de París, en los que han sido asesinadas 129 personas y más de 300 han resultado heridas.

El Ministerio del Interior mantiene en España el actual nivel de alerta antiterrorista en el 4 de una escala de 5, que se ha reforzado con más vigilancia en "áreas y ámbitos" que el Gobierno no ha querido desvelar por "prudencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha