eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno valora los anuncios de Rajoy y asegura que los "insultos" provinieron del PSOE

El Gobierno considera que "lo importante" del Debate sobre el estado de la Nación han sido las medidas que ha anunciado el presidente, Mariano Rajoy, porque servirán para crear empleo, que es "lo que más necesitan los españoles". Además, ha subrayado que los "insultos" que se escucharon en el hemiciclo durante el duelo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, provinieron de la bancada socialista.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno valora los anuncios de Rajoy y asegura que los "insultos" provinieron del PSOE

En declaraciones en los pasillos del Congreso al finalizar el debate de política general, y a la pregunta de quién cree que ha ganado el duelo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que "lo importante de los debates es que vayan ganando los españoles".

"Es bueno dar un nuevo impulso a la recuperación económica, a la creación de empleo y de eso se trata. De lo que ahora vamos a trabajar para seguir haciéndolo", ha remarcado la número dos del Ejecutivo.

Por su parte, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha manifestado que las medidas anunciadas por Rajoy son "de futuro" porque son políticas para crear puestos de trabajo. "Lo que necesitan los españoles es más apoyo a las familias y generación de empleo", ha remarcado, tras lo cual ha calificado de "excelente" que los primeros 500 euros de salario en los nuevos contratos indefinidos estarán libres de cotización.

A la pregunta de si le sorprendió el tono en el que debatieron ayer tanto el presidente del Gobierno como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la vicepresidenta ha respondido que quien escuchara el duelo "sabe de qué bancada, y no es la del PP, provinieron los insultos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha