Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno valora los anuncios de Rajoy y asegura que los “insultos” provinieron del PSOE

El Gobierno valora los anuncios de Rajoy y asegura que los "insultos" provinieron del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos del Congreso al finalizar el debate de política general, y a la pregunta de quién cree que ha ganado el duelo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que “lo importante de los debates es que vayan ganando los españoles”.

“Es bueno dar un nuevo impulso a la recuperación económica, a la creación de empleo y de eso se trata. De lo que ahora vamos a trabajar para seguir haciéndolo”, ha remarcado la número dos del Ejecutivo.

Por su parte, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha manifestado que las medidas anunciadas por Rajoy son “de futuro” porque son políticas para crear puestos de trabajo. “Lo que necesitan los españoles es más apoyo a las familias y generación de empleo”, ha remarcado, tras lo cual ha calificado de “excelente” que los primeros 500 euros de salario en los nuevos contratos indefinidos estarán libres de cotización.

A la pregunta de si le sorprendió el tono en el que debatieron ayer tanto el presidente del Gobierno como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la vicepresidenta ha respondido que quien escuchara el duelo “sabe de qué bancada, y no es la del PP, provinieron los insultos”.

Etiquetas
stats