Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno argentino completa los nombramientos de su nuevo equipo económico

El Gobierno argentino completa los nombramientos de su nuevo equipo económico

EFE

Buenos Aires —

0

El Gobierno argentino completó hoy su nuevo equipo económico, encabezado por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y designó a Augusto Costa como secretario de Comercio Interior, en sustitución del polémico Guillermo Moreno, quien renunció a su cargo esta semana, informaron fuentes oficiales.

Los nombramientos fueron publicados hoy en el Boletín Oficial en decretos firmados por la presidenta, Cristina Fernández, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y Kicillof, quien ocupa desde el miércoles pasado el Ministerio de Economía.

El nuevo secretario de Comercio Interior tiene 39 años, es licenciado en Economía y llega a su nuevo cargo tras ejercer como secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina.

Costa reemplazará a partir del 2 de diciembre a Moreno, que ha sido designado agregado económico en la Embajada de Argentina en Italia.

El resto de los nombramientos corresponden a Emmanuel Álvarez Agis, que será el nuevo secretario de Política Económica, y a Pablo López, nuevo secretario de Finanzas, en sustitución de Adrián Cosentino, quien presentó su renuncia al cargo.

Etiquetas
stats