eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno asegura que el 155 se está aplicando con normalidad y corrección

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha defendido hoy que las medidas acordadas en Cataluña en virtud del artículo 155 de la Constitución se están aplicando con normalidad y corrección para restablecer el orden constitucional y estatutario y dar tranquilidad a los catalanes.

Méndez de Vigo ha valorado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la puesta en marcha de las medidas autorizadas por el Senado, de la que ha dado cuenta en la reunión la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

"El funcionamiento del 155 (...) yo lo resumiría como normal y correcto, especialmente porque hay una buena voluntad de todos por asegurar que los servicios públicos estén al servicio de los ciudadanos", ha resaltado el portavoz.

Ha incidido en que, tras el cese de los consellers y de su personal eventual de confianza, cada ministerio se ha puesto al servicio de los catalanes y de la estabilidad.

"El Gobierno espera que eso continúe así, porque lo que importa es que en Cataluña los servicios públicos se presten con seguridad", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha