Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena el atentado de París y expresa su apoyo al pueblo francés

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha expresado hoy su “más enérgica condena” ante el atentado terrorista perpetrado anoche en París y ha reiterado “toda su solidaridad y apoyo al Gobierno y al pueblo francés en la lucha contra la violencia y el terrorismo”.

“En estos difíciles momentos, España está con Francia”, afirma el Ejecutivo en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Gobierno ha transmitido además sus “profundas condolencias” a la familia de la víctima y ha deseado una “pronta y total” recuperación de los heridos.

Un policía murió tras un tiroteo que se registró anoche en los Campos Elíseos de París, en un ataque terrorista en el que otros dos compañeros resultaron heridos y el presunto autor de los hechos fue abatido.

Etiquetas
stats