Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena los atentados en Bagdad y asegura que el Dáesh acabará derrotado

El Gobierno condena los atentados en Bagdad y asegura que el Dáesh acabará derrotado

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado los tres atentados perpetrados hoy en Bagdad que han causado la muerte de casi un centenar de personas y ha mostrado su convencimiento de que el Dáesh acabará siendo derrotado mediante la unidad y determinación de las autoridades de Irak y el apoyo de sus aliados.

El grupo terrorista Estado Islámico ha matado al menos a 93 personas y ha provocado heridas a otras 161 en tres acciones terroristas cometidas en dos barrios de mayoría chií y otro suní en Bagdad, en una de las jornadas más sangrientas en los últimos meses en Irak.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno ha trasladado su honda condolencia a los familiares y allegados de los fallecidos y sus deseos de una pronta recuperación de los heridos.

Además, ha reafirmado a las autoridades y a todo el pueblo de Irak su solidaridad en su combate contra el terrorismo.

“El recurso cobarde a ataques terroristas contra civiles es sin duda la respuesta de Dáesh a los repetidos reveses militares que sus fuerzas están sufriendo desde hace meses”, subraya el Ejecutivo.

Etiquetas
stats