eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno autoriza a la Dirección General de la Policía a tramitar un contrato de 334 coches patrulla

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes a la Dirección General de la Policía a tramitar un contrato de suministro de 334 vehículos turismos radio patrulla tipo "Z", por valor estimado de 14,08 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Este 31 de diciembre de 2017 finaliza el actual contrato de arrendamiento de 334 turismos radio patrulla tipo "Z", que están siendo utilizados en labores de patrullaje por distintas plantillas policiales. Llegada esa fecha, deberán retirarse y entregarse a la entidad propietaria de los mismos.

Por ello, la Dirección General de la Policía inicia la tramitación de un nuevo expediente de contratación para el suministro, en régimen de arrendamiento, de 334 vehículos, todos ellos nuevos, con sus correspondientes kits policiales y con kilometraje ilimitado; contratación que dé la necesaria continuidad y sustituya al contrato vigente, al no poder prescindir de ninguno de estos vehículos dada su relevancia para la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las funciones que la Policía Nacional tiene encomendadas.

Desde 1998 la adquisición de esta clase de vehículos se viene realizando en régimen de arrendamiento, tanto por razones operativas (incluye un vehículo de sustitución y el mantenimiento integral del vehículo) como económicas (son contratos en condiciones muy competitivas).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha