Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza un convenio con Melilla para dos proyectos que darán trabajo a 14 personas

El Gobierno autoriza un convenio con Melilla para dos proyectos que darán trabajo a 14 personas

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, el convenio afecta a un proyecto de digitalización y tratamiento informático de distintos documentos del archivo de extranjería de la Delegación del Gobierno en Melilla, y otro para la realización de obras menores.

Con él, la Ciudad de Melilla asumirá la financiación de los costes salariales y de Seguridad Social del personal empleado en los programas a desarrollar, financiación que proviene de una subvención directa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social a la Ciudad Autónoma.

En total, el Plan de Empleo 2016, coordinado por la Ciudad de Melilla, prevé 105 proyectos en los que van a prestar servicios 1.192 trabajadores.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas explica que, dado el carácter social y de políticas activas de empleo orientadas hacia colectivos específicos con especiales dificultades de inserción, y el número de puestos de trabajo a ofrecer a estos colectivos, colabora en el desarrollo efectivo de este Plan mediante la ejecución de diversos proyectos.

Etiquetas
stats