Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno boliviano confirma las fechas del viaje de Evo Morales a Europa

El Gobierno boliviano confirma las fechas del viaje de Evo Morales a Europa

EFE

La Paz —

0

El Gobierno boliviano confirmó hoy las fechas de la visita oficial del presidente Evo Morales a Suiza, Italia y el Vaticano en diciembre próximo, además de su posible viaje a España el mismo mes para abordar asuntos bilaterales.

El mandatario estará entre el 14 y 15 de diciembre en Suiza, Italia y el Vaticano “y también se ha abierto la posibilidad de un viaje a España el 16 de diciembre”, dijo hoy a los medios el canciller boliviano, Fernando Huanacuni.

El gobernante revisará con las autoridades de estos países aspectos importantes dentro de las respectivas agendas bilaterales, agregó el ministro.

Huanacuni también ratificó que Morales se reunirá el próximo 28 de noviembre con su par argentino, Mauricio Macri, si bien se revisa la posibilidad de cambiar el lugar del encuentro.

“Estamos trabajando para que sea en Buenos Aires. En una primera instancia habíamos dicho Jujuy, pero estamos viendo que la capital es importante, entendiendo que la visita oficial implica la visita a otros poderes (estatales)”, sostuvo.

Añadió que también hay una coordinación con las autoridades brasileñas para fijar la fecha de una reunión entre Morales y Michel Temer en Brasil.

Etiquetas
stats