Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena los atentados del fin de semana en Malí, que han causado 10 muertos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado Exteriores, el atentado del pasado sábado, perpetrado en en Bintagungu, a 45 kilómetros al norte de Gundam, costó la vida a cinco miembros de las Fuerzas Armadas malienses y heridas de diversa consideración a otros ocho.

El ataque que tuvo lugar ayer, en las cercanías de Bamako, se saldó con cinco víctimas mortales, entre ellos un ciudadano portugués que integraba la misión EUTM Malí, así como diversos heridos.

El Gobierno de España ha querido unirse al dolor de las familias de los fallecidos y desea el pronto restablecimiento de los heridos. Además, se ha reafirmado en su “compromiso y solidaridad con las autoridades de Malí en su lucha contra la lacra terrorista” y reitera su apoyo constante a la reconciliación de todo el pueblo maliense y a su deseo de paz, estabilidad y prosperidad.

Etiquetas
stats