eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno navarro muestra su "confianza en la honradez" de alcalde Pamplona y le desea "éxito" en proceso judicial de CAN

El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha mostrado su "plena confianza en la honradez" del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, a quien a deseado que "tenga el mayor éxito en todo el proceso judicial" abierto sobre el cobro de dietas en Caja Navarra.

- PUBLICIDAD -
Gobierno navarro muestra su "confianza en la honradez" de alcalde Pamplona y le desea "éxito" en proceso judicial de CAN

Preguntado por si le parece correcto que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, haya solicitado el sobreseimiento y archivo de la causa abierta contra él por las dietas de CAN, el consejero ha señalado que "son medidas que adoptan las propias defensas y son absolutamente personalísimas".

En todo caso, ha mostrado su "plena confianza en la honradez" de Maya, a quien conoce "desde hace muchos años". "Tengo la absoluta confianza de que es una persona plenamente honrada, eso lo puedo decir desde mi más profunda convicción personal, y le deseo que tenga el mayor éxito en todo el proceso judicial", ha afirmado.

En cuanto a qué impresión ha causado en el Gobierno foral la imputación del exdirector general de CAN Enrique Goñi, Sánchez de Muniáin ha afirmado que el Ejecutivo "no debe opinar sobre estos asuntos judiciales, debe respetar todas las decisiones, y prestar colaboración".

Asimismo, ha indicado que el Gobierno navarro espera que "las diferentes resoluciones ayuden a esclarecer los hechos y en lo que respecta a las personas afectadas y las que han tenido responsabilidades de Gobierno, les pueda restituir la plena confianza en su correcto actuar y honradez".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha