eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno "tiene constancia" de que un español está herido leve y otro fuera de peligro

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este domingo por la noche que el Gobierno "tiene constancia" de que un español está herido leve y el otro fuera de peligro, por lo que ha confirmado que hay un nacional entre las víctimas mortales por los atentados perpetrados en París el pasado viernes.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a 'El Objetivo' de la Sexta, recogidas por Europa Press, Fernández Díaz ha pedido comprensión ante el "caos" de información resultante de los atentados ocurridos en París. En este sentido, ha achacado a un "error" en la cadena de información entre Francia y España el que durante este domingo se hablara de dos españoles más entre los fallecidos en la capital francesa.

De esta forma, Fernández Díaz ha confirmado que el único español fallecido en París por el ataque terrorista de miembros del Estado Islámico es Juan Alberto González Garrido, madrileño de 29 años que perdió la vida en el asalto de la sala Bataclan.

Aunque el ministro no ha hablado de identidades, sí ha confirmado que los otros dos españoles dados en un principio por muertos, Alberto Pardo Touceda y Jorge Alonso de Celada, se encuentran uno "herido leve" y el otro "fuera de peligro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha