Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno se suma a la convocatoria de la manifestación de Barcelona y anima a asistir

El Gobierno se suma a la convocatoria de la manifestación de Barcelona y anima a asistir

EFE

Madrid —

0

El Gobierno se suma a la convocatoria de la manifestación contra el terrorismo que se celebrará el próximo sábado en Barcelona y anima a todos los españoles que puedan a asistir a ella como demostración de que España “es un pueblo unido frente a la barbarie”.

Con motivo de esa manifestación de repulsa de los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona), el Gobierno subraya en un comunicado que se trata de un acto en memoria de las víctimas.

También considera que se trata una muestra de unidad en el dolor y en la voluntad de acabar con la sinrazón terrorista.

“El Gobierno anima a todos los españoles que puedan a estar presentes en dicha manifestación, aunque en cualquier caso estarán representados por las diferentes autoridades del Estado, para demostrar que España es un pueblo unido frente a la barbarie en los valores de la democracia, la libertad y los derechos humanos”, señala el Ejecutivo.

Añade que, conocido el interés de las autoridades de las distintas administraciones del Estado en asistir a esa manifestación, tiene prevista la organización de un dispositivo de transporte para facilitar los traslados y movimientos de dichas personas en ese acto.

A la manifestación del sábado, según informan a Efe fuentes del Gobierno, está previsto que asista el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque aún no hay una comunicación oficial sobre su presencia en la misma.

Etiquetas
stats