eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno analiza la coordinación con las autoridades francesas tras los atentados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido esta mañana, en el Complejo de La Moncloa, una reunión de coordinación y seguimiento de las actuaciones del Gobierno de España, en colaboración con las autoridades francesas, a raíz de los atentados del pasado viernes en París.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno analiza la coordinación con las autoridades francesas tras los atentados

A la reunión han asistido los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y del Interior, José Manuel García-Margallo y Jorge Fernández Díez, el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, los secretarios de Estado de Asuntos Exteriores y de Seguridad, y los directores de Gabinete del Presidente del Gobierno y de la Vicepresidenta.

El Gobierno ha explicado que en el encuentro los distintos responsables han analizado las actuaciones de coordinación con las autoridades francesas, que se vienen desarrollando desde el mismo viernes, y el intercambio de información que se está produciendo entre ambos países a raíz de los atentados.

Asimismo, en la reunión se ha repasado el orden del día del Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, que tendrá lugar mañana lunes 16 de noviembre en Bruselas. De la misma manera, se ha valorado la convocatoria de una reunión extraordinaria de Justicia e Interior, a petición del Gobierno francés, el próximo 20 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha