Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno insta al 15M a cumplir la decisión de la Junta Electoral igual que hacen los partidos

El Gobierno insta al 15M a cumplir la decisión de la Junta Electoral igual que hacen los partidos

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada al respecto durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha hecho “un llamamiento a cumplir la ley” y ha recordado que “las decisiones de las juntas electorales son las encargadas de velar por el cumplimiento de la legalidad durante la jornada de reflexión y la jornada electoral”.

“Tenemos un sistema electoral muy bien definido, igual que los partidos y el Gobierno tenemos que acatar las decisiones de las juntas electorales espero que las organizaciones y el conjunto los ciudadanos también lo hagan porque es lo que le da a nuestro Estado de Derecho toda la fortaleza que tiene”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats