Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno decretará el 21 de diciembre día no lectivo en Cataluña para facilitar la participación en los comicios

Gobierno decretará el 21 de diciembre día no lectivo en Cataluña para facilitar la participación en los comicios

EUROPA PRESS

MADRID —

El Ministerio de Educación que dirige Iñigo Méndez de Vigo hará pública este martes esa decisión, con la que se busca que los ciudadanos puedan acudir a votar sin ningún problema a los colegios electorales. De esta forma, no habrá niños en los colegios y se evitarán incidencias.

El propio jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles en los pasillos del Congreso, tras responder a las preguntas de control de la oposición, que espera unas “elecciones tranquilas” el 21 de diciembre, en las que haya una “participación masiva”.

Además, ha dicho que confía en que esos comicios “sirvan” para abrir en Cataluña “una etapa de tranquilidad y normalidad” y se consolide a la vez la recuperación económica, de forma que siga creando empleo que, a su juicio, es lo que quieren los ciudadanos.

Etiquetas
stats