Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno turco desautoriza el comunicado de los militares golpistas

El Gobierno turco desautoriza el comunicado de los militares golpistas

EFE

Ankara —

0

El Ministerio de Defensa turco ha desautorizado la nota firmada hoy por el Estado Mayor en la que militares golpistas aseguraban haber tomado el poder en el país, asegurando que se trata de un comunicado “pirata”.

En un comunicado de prensa, Defensa promete que la “democracia saldrá victoriosa”, según informa la cadena NTV.

El comunicado de los militares rebeldes, en el que afirmaban haber tomado el poder en el país para restaurar la democracia, fue difundido por la radiotelevisión pública TRT, lo cual parece confirmar que la emisora está en manos de los alzados.

Todas las unidades de la Policía han recibido orden de movilizarse, pero también se ha registrado una explosión en un cuartel de una unidad policial de elite, asegura el diario Hürriyet.

El aeropuerto de Estambul sigue rodeado por tanques y cerrado al tráfico, según NTV, al tiempo que se empiezan a escuchar algunos vuelos de aviones militares sobre Estambul, como ha podido comprobar.

Etiquetas
stats