Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destina 19.057.500 euros para las elecciones europeas

El Gobierno destina 19.057.500 euros para las elecciones europeas

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la contratación de los servicios necesarios para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, cuyo importe asciende a 19.057.500 euros, informa el Gobierno.

De esta forma se contratarán los servicios necesarios para llevar a cabo el escrutinio provisional y la difusión de los resultados, así como para proporcionar la información prevista en la legislación electoral.

El contrato incluye la integración de los resultados definitivos en la base de datos del Ministerio del Interior, el apoyo informático a las juntas electorales para el escrutinio definitivo y la implantación de los puntos de consulta periféricos en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno.

Forma parte de él además el tratamiento de la información histórica de resultados electorales y la información sobre candidatos presentados, proclamados y electos, así como otros servicios complementarios.

La contratación se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Dada la naturaleza de los servicios que se contratan, los criterios para valorar las proposiciones y determinar la oferta más ventajosa deben ser tanto los referidos al precio como a cuestiones técnicas directamente vinculadas con el objeto del contrato.

En concreto son el plan de trabajo, la instalación gratuita de equipos adicionales, el plan de comunicaciones y otras prestaciones adicionales.

Etiquetas
stats