Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destinará 1,3 millones de euros para contratar investigadores

El Gobierno destinará 1,3 millones de euros para contratar investigadores

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Economía destinará 1.300.000 euros para poner en marcha convenios de colaboración con la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León y Navarra para la incorporación de una decena de investigadores al sistema español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Gobierno indica en la referencia del Consejo de Ministros que ha autorizado al Ministerio de Economía a que ponga en marcha dichos convenios con la finalidad de reforzar “la política de apoyo a los recursos humanos en investigación en el marco del Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora.

La Administración General del Estado transferirá los 1.300.000 euros para la contratación de diez investigadores de forma permanente en centros de I+D de estas comunidades autónomas.

“Para poder optar a esta financiación, los investigadores deben haber concluido el programa Ramón y Cajal y acreditar una producción científica-tecnológica de calidad”, aclara el Ejecutivo en el escrito.

Etiquetas
stats